ACTIVIDADES

Vive el Meditarráneo

Navegar a vela es una experiencia inolvidable. Sentir la fuerza del viento, formar parte del aire y descubrir el verdadero color azul del mar es un sentimiento muy intenso, por ello te brindamos la oportunidad de venir a descubrir estas sensaciones con el Tarsanea.

El velero cuenta con varios equipos de snorkel y 2 tablas de paddle surf a vuestra disposición sin coste adicional.

Snorkel

Navega y bucea en snorkel, y descubre la naturaleza de los fondos marinos de una forma muy fácil. Con un simple equipo de snorkel podrás recorrer los fondos de las playas, observar los peces y los corales… Os guiaremos hacia los lugares más bellos donde pasar un agradable momento rodeado de fauna y flora marina.

*Actividad incluida en el precio del barco

Paddle surf

El paddle surf es una buena forma de disfrutar del entorno al mismo tiempo que se ejercita el cuerpo.

Disfruta bordeando los acantilados y las calas, paseando por las costas.

*Actividad incluida en el precio del barco

Buceo con botella

Si ya eres un buceador consagrado, te ofreceremos multitud de destinos y combinaciones para poder hacer aquello que más te gusta, bucear y descubrir nuevos retos.

*Esta actividad no está incluida en las tarifas del barco. Es necesario traer el equipo completo de buceo, además de solicitar el permiso a la reserva de Tabraca

Prácticas de vela

Aprende a navegar a vela con este velero de más de 11 meros de eslora. Y si ya te has iniciado y quieres prácticar con el timón, nuestro patrón estará encantado de acompañarte.

Alquiler de velero

Reserva ya tus vacaciones por el Mediterráneo

10 + 1 =

Reserva por teléfono

09:00-22:00

647 74 11 34