fbpx

EL PATRÓN

Con esta tripulación sentirás la seguridad y el bienestar para que tú solo tengas que disfrutar sin preocuparte de nada, una larga experiencia nos avala.

Jerónimo es nuestro audaz Patrón, nos sorprenderá por su profesionalidad y capacidad para llevarnos hasta buen puerto. Como persona es muy sencillo y cercano, nos sacará una sonrisa con su forma tan especial de ver la vida. Para Jero los nudos y la mecánica de un barco no tienen secretos, tras una dilatada experiencia como marinero y capitán de los yates más importantes de la provincia de Alicante, Jero conoce a la perfección todos los recovecos y sistemas de un barco, haciendo que las tareas a bordo sean algo sencillo y divertido.

Su formación como patrón de embarcaciones transcurre entre los buques más selectos de la provincia de Alicante, los armadores  le confían su nave con la tranquilidad que él les proporciona.

Con Jero podrás realizar un sinfín de actividades, como deportista no tiene límite: buceo, escalada, windsurf, piragüísmo, parapente, barranquismo, domina todos los elementos, sólo podrás divertirte junto a él.

Tras más de 15 años en el sector, y habiendo patroneado embarcaciones con trayectos desde Turquía, pasando por el estrecho de Corintio, recorriendo al dedillo las costas de Grecia e Italia, y conociendo cada rincón de las Islas Balares y la Costa Mediterránea, ha decidido embarcarse en este nuevo proyecto para guiarnos por las rutas que emprendamos con el “Tarsanea”, así que bienvenidos a bordo.

VISITA LA ISLA DE TABARCA

Embarque desde Santa Pola o Alicante rumbo a la isla y visite sus calas y acantilados con un aperitivo a bordo.

SALIDAS

09:00-22:00 // 16:00 – 20:00

El precio incluye patrón y combustible.

ATARDECER A BORDO

Observa la maravillosa puesta de sol y las estrellas desde la bahía con un aperitivo a bordo.

SALIDAS

20:00 – 24:00

El precio incluye patrón y combustible.

Alquiler de velero con patrón incluido

Reserva ya tus vacaciones

Desde 24 €/pers

El Mediterráneo más cerca que nunca

¿Te subes?

He leído y acepto la política de privacidad

×