fbpx

ESCAPADAS

Descubre el Meditarráneo

Navegar con velero, además de proporcionarnos nuevas sensaciones, es una manera de visitar los pueblos y ciudades desde otra perspectiva, viendo sus calas más recónditas y bonitas, los acantilados, playas, islas…

Te brindamos la oportunidad de embarcarte con el “Tarsanea” y decubrir estos rincones de Santa Pola, Alicante, Islas Baleares y en todo el Mediterráneo.

A continuación, te mostramos algunas escapadas, aunque también hacemos rutas personalizadas según disponibilidad y preferencias del cliente.

Santa Pola - Tabarca

“El Tarsanea”, te ofrece la oportunidad de llegar a la isla de Tabarca en un bonito viaje a bordo del velero, con tu familia o amig@s, una experiencia única. Una vez allí, podréis fondear en sus calas cristalinas, visitar la isla y sus calles, practicar snorkel o bucear con botella en su reserva marina, uno de los puntos más demandados del mediterráneo por la gran belleza de sus fondos, su riqueza, diversidad y excelente estado de conservación. También podréis practicar paddle surf, ejercitando el cuerpo a la vez que disfrutáis del entorno de la isla y sus acantilados.
Si la idea es pasar más de un día, pernoctar fondeados en sus calas con el velero, y disfrutar de los amaneceres y atardeceres tomando una copa de vino, será una bonita experiencia para recordar.

Recomendamos para completar la experiencia, comer el tradicional caldero en uno de sus restaurantes.

*También existe la posibilidad de salir desde Alicante rumbo a Tabarca.

Costa Alicantina

Algunas escapadas que recomendamos al navegante desde Santa Pola o Alicante es viajar a bordo del velero hasta la Isla de Benidorm, la ciudad de Altea, Calpe y Moraira.
Podrás costear la Isla de Benidorm con la embarcación, visitar Altea y fondear en sus calas, un pueblo con mucho encanto por sus calles peatonales, con multitud de tiendas artesanales, hasta llegar a la plaza que cuenta con varios miradores desde donde contemplar su paseo marítimo, el puerto… Calpe, pequeño pueblo con olor a mar, de tradiciones pesqueras y con mucha historia, te ofrecerá playas de gran calidad. Moraira, un tranquilo rincón turístico con playas de bandera azul y preciosas calas…
En fin, rincones con encanto que no deberías perder la oportunidad de visitar.

Islas Baleares

Estas islas esconden rincones de belleza increíbles…
Sus aguas son transparentes y de color turquesa, ofrecen calas vírgenes y una gran oferta de restaurantes y animación.
Ibiza, además de paisajes paradisíacos, es la isla que ofrece más vida nocturna, destaca por sus pubs y discotecas. Aunque no debes perderte sus puestas de sol y su mercadillo, muy famoso y peculiar.
Si por el contrario, lo que te apetece es relajarte y desconectar, Formentera y sus aguas cristalinas y azuladas la convierten en un lugar idílico para pasar unas vacaciones de película. Navega con el velero por sus entrañas y llega hasta lugares inaccesibles desde tierra.

Fuegos Artificiales en Alicante

En junio, disfruta a bordo de un velero de los fuegos artificiales de la playa del Postiguet en Alicante. Reserva tu plaza desde 35€ con aperitivo incluido, o reserva el barco completo hasta 12 personas para ti y tus amigos o familiares por 350€. Disfruta de esta experiencia desde el mar, viendo los fuegos desde una zona privilegiada.

Alquiler de velero

Reserva ya tus vacaciones por el Mediterráneo

He leído y acepto la política de privacidad

Reserva por teléfono

09:00-22:00

647 74 11 34

×